Trados Studio 2022: de español a cualquier idioma (inicial-intermedio, pregrabado)

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$ARS 7500 / USD 75
Primeros pasos
Curso
Materiales

Para traductores de español a cualquier idioma

Curso pregrabado
Duración: 6 horas
Disponibiliad: a partir del 7/10/22

Curso pregrabado inicial/intermedio para usar Trados Studio 2022 combinando el español como idioma de destino con cualquier idioma de trabajo (idioma de origen: español; idioma de destino: a elección).

El curso está disponible durante 90 días a partir de la fecha de adquisición. Desde la fecha de lanzamiento, se habilitará un video por semana hasta completar el temario.

Este novedoso formato de presentación permite que profesionales de todas las especialidades e idiomas de trabajo puedan aprender y practicar este importante recurso tecnológico. Veremos paso a paso cómo traducir documentos simples y más complejos, cómo preparar nuestros propios proyectos o abrir paquetes de proyecto, gestionar memorias de traducción, terminología, alineaciones y más.

PROMOS
INSCRIPCIÓN TEMPRANA HASTA EL 13/10: 10% de descuento y acceso a una clase adicional en vivo para responder consultas (fecha de la clase adicional: 25/11/22).
CONVENIOS: 20% de descuento fijo a integrantes de AATI; CTPSF (1.a y 2.a circunscripción); CTPRN; CTPIPBA Morón; CONALTI Venezuela; ISCEM (no combinable con otras promos).

NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Trados Studio no es directamente compatible con Mac y con Linux. Para Mac existen varias opciones como Parallels, VirtualBox o Bootcamp + Instalación de Windows, etc. Para Linux aún no encontramos alternativas disponibles. Por favor, ante cualquier duda consultar.

REQUISITOS: manejo general de Windows y Office. Saber navegar por la computadora y abrir archivos para modificarlos y guardarlos.

DINÁMICA: se dictarán clases virtuales (pregrabadas) con un total de seis horas de contenidos; se usará la versión de prueba gratuita de Trados Studio 2022 y material ofrecido por el capacitador.

CONSULTAS: podrás realizar preguntas por correo en función de las dudas que te surjan con las grabaciones; se estima un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas hábiles.

El curso estará disponible durante 90 días, ¡pero igual esperamos que lo completes antes! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *