memoQ (inicial-intermedio)

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$ARS 5500 / USD 55
Primeros pasos
Curso
Materiales

¡Indispensable en tu CV!

Te invitamos a una capacitación de primera con un profesional con mucha experiencia: Santi de Miguel.

En seis horas, hacemos un recorrido inicial/intermedio de esta plataforma líder de traducción asistida (memoQ, CAT tool).

Atención: el curso incluye un Taller Express a elección, y se ofrece un 20% de descuento adicional a integrantes de AATI; CTPSF (1.a y 2.a circunscripción); CTPRN; CTPIPBA Morón; CONALTI, Venezuela; ISCEM.

NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: memoQ no es directamente compatible con Mac y con Linux. Para Mac existen varias opciones como Parallels, VirtualBox o Bootcamp + Instalación de Windows, etc. Para Linux aún no encontramos alternativas disponibles. Por favor, ante cualquier duda consultar.

REQUISITOS: manejo general de Windows y Office. Saber navegar por la computadora y abrir archivos para modificarlos y guardarlos.

DINÁMICA: se dictarán nueve clases virtuales (pregrabadas), se usará una versión de prueba gratuita de memoQ y material ofrecido por el capacitador.

CONSULTAS: podrás realizar preguntas por correo en función de las dudas que te surjan con las grabaciones; se estima un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas hábiles.

El curso estará disponible durante 90 días, ¡pero igual esperamos que lo completes antes! 

Contenido del Curso

1. Clase 1
2. CLASE 2
3. CLASE 3
4. CLASE 4
5. CLASE 5
6. CLASE 6
7. CLASE 7
8. CLASE 8
9. CLASE 9

1 comentario en “memoQ (inicial-intermedio)”

  1. ¡Muchas gracias por el curso, Santiago! Las explicaciones fueron bastante fáciles de entender e iban muy al punto. Soy PM Junior en una agencia de traducción en Colombia y al principio me costó muchísimo entender esta CAT tool (de por sí no tenía conocimiento técnico de ninguna), pero con este curso todo el conocimiento quedó mejor consolidado. Honestamente cada día le encuentro más pelos al gato, pero es cuestión de práctica. Muchas gracias otra vez y quedo pendiente del curso avanzado, jajaj. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *